GANOLIFE MEXICO SA DE CV
EJECUTIVO DE CALL CENTER
Sueldo : $ 6,500
Fecha de Publicación : 03/ Sep /2016
Estado : Ciudad de México
Municipio :
Experiencia : Dos años
Horario : 09:00 A 18:00 HRS Y 11:00 A 20:00 HRS LUNES A VIER

Correo de contacto : recursoshumanos@ganolifemexico.mx

EJECUTIVO DE CALL CENTER

PERFIL DE PUESTO: EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE

REQUISITOS:
? Sexo: Indistinto.
? Estado Civil: Preferentemente soltero y sin hijos.
? Edad: 25 a 35 años
? Estudios: Licenciatura trunca o pasante en áreas de Administración, Mercadotecnia o Comunicaciones.
? Experiencia de 2 años en áreas de: Atencion al Cliente, Call Center y Ventas.
? Buena presentación y buen tono de voz.
? Idiomas: Inglés básico deseable.

ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:
? Atención telefónica y personalizada en CALL CENTER y oficinas corporativas.
? Ingreso de órdenes de compra en tiempo y forma en los sistemas de administración que maneja la empresa.
? Realización de llamadas de salida: *Recordatorios *Bienvenida *Activaciones.
? Realización y toma de pedidos
? Soporte técnico a clientes. (Back Office).
? Soporte sobre plan de compensación y producto.
? Venta cruzada.
? Actividades administrativas asignadas por el supervisor y/o Gerente del área.
LUGAR DE TRABAJO:
? Zona Polanco.
? Lunes a viernes con rotación de horario de 09:00 a 18:00 y de 11:00 a 20:00 hrs.
? Sábado de 09:00 a 17:00 hrs.

TIPO DE CONTRATO:

? Permanente con prestaciones de ley.
? Sueldo $5,500.00 a 6,500.00 según aptitudes.
? Oportunidad de desarrollo profesional.


Esta oferta fue publicada en www.prolab.mx