MERCADOTECNIA TEZONTLE S.A.DE C.V.
SUPERVISOR DE CALL CENTER
Sueldo : $ 13
Fecha de Publicación : 06/ Sep /2016
Estado : Ciudad de México
Municipio :
Experiencia : Un año
Horario : COMPLETO

Correo de contacto : aortizh@totalplay.com.mx

SUPERVISOR DE CALL CENTER

EMPRESA LIDER EN EL RAMO DE TELECOMUNICACIONES SOLICITA SUPERVISOR PARA CALL CENTER EN ATENCION A CLIENTES:
TE OFRECEMOS:
• Prestaciones de ley
• Sueldo Base
• Crecimiento Laboral
• Bonos de productividad

REQUISITOS
• Escolaridad: Carrera técnica terminada / Licenciatura trunca en temas relacionados a computación
• Supervisión en campañas de call center de soporte técnico en datos y voz mínimo de un año comprobable
• Configuraciones de pc (software y hardware), dominio de paquetería office, comandos ms dos, conocimientos en redes.
• Habilidades: Manejo de personal, Atención Clientes & Soporte TELCOM (Voz & Datos), Acostumbrado a Trabajar bajo presión y por Objetivos, Alto nivel de tolerancia a la Frustración y al Stress, Capacidad de Análisis, Trabajo en equipo, Capacitación a personal, Actividades Administrativas (nomina, gestión y administración de personal, etc), Buen manejo de Office (manejo y análisis de bases de datos, etc), Excelente Redacción, Ortografía, y Disponibilidad de Horario; [deseable: Conocimientos de Facturación].





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