SERVIANZA
COORDINADOR DE CALL CENTER COBRANZA
Sueldo : $ 8,000
Fecha de Publicación : 08/ Sep /2016
Estado : Ciudad de México
Municipio :
Experiencia : Un año
Horario : Tiempo Completo

Correo de contacto : recursos.humanos2@servianza.com

COORDINADOR DE CALL CENTER COBRANZA

Coordinador de Call Center área Cobranza
Somos un grupo de profesionales de la cobranza y atención al cliente con trayectorias y experiencia acumulada buscamos posicionar a SERVIANZA como líder en la prestación de servicios.

Experiencia:
• 1 AÑO COMO SUPERVISOR/COORDINADOR (RECIENTE) NOTA: PARA LA COMPROBACIÓN SE PEDIRÁ REFERENCIAS.
• Verificar el trabajo de los asesores, que se estén llevando acabo los procedimientos correctos en la cobranza.
• Edad: 25 a 40 años.
• Sexo: Indistinto.
• Excelente dominio de Excel (se realizará examen).
• Métricas de Call Center.
• Trabajar bajo presión.
• Tolerancia a la frustración.
• Disponibilidad de horario.
• Manejo de personal.
• Reporte de indicadores.
• Proactivo.
• Liderazgo.

OFRECEMOS:
• Sueldo Base $8000 más comisiones.
• Excelente ambiente laboral.
• Crecimiento a mediano plazo.
• Contratación inmediata.

Si estas interesado manda tu CV indicando el nombre de la vacante a recursos.humanos2@servianza.com o bien comunícate al área de RH 56153900 con atención a Lic. Arturo Téllez, Nydia León o Diana Ramírez.
Nos ubicamos n Av. Revolución No. 918, Col. Insurgentes Mixcoac, Del. Benito Juárez a dos cuadras del metro Mixcoac esq. con Av. Patriotismo.

Esta oferta fue publicada en www.prolab.mx