FANTASIAS MIGUEL SA DE CV
VENDEDORA DE PISO - ZONA POLANCO
Sueldo : $ 4,801
Fecha de Publicación : 08/ Sep /2016
Estado : Ciudad de México
Municipio :
Experiencia : Sin experiencia
Horario : 3 días 9:50 am y 3 días 10:50 am salida 7:30 pm

Correo de contacto : fmtrabajo@fantasiasmiguel.org

VENDEDORA DE PISO - ZONA POLANCO

Vendedora de Piso - Zona Polanco
Fantasías Miguel es una empresa con 50 años en el Mercado, líder en el ramo de las manualidades y bisutería.
Debido a su gran crecimiento constantemente se abren nuevas vacantes, buscamos gente entusiasta, que quiera pertenecer a su Gran Equipo de Trabajo como:
“Vendedor de Piso”
**Requerimos**
Personas con gusto por las ventas y las manualidades, con secundaria terminada y disponibilidad de tiempo completo, preferentemente de 20 a 50 años

**Ofrecemos**
Sueldo mensual de $4,800, (el pago será semanal) vales de despensa, premio por puntualidad y asistencia, compensación por buen desempeño, premio por alcance de metas individuales y en equipo, prestaciones de ley, descuentos en la compra de mercancía dentro de la empresa, uniforme sin costo, buen ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento, área de comedor.
**Actividades**
Asesorar al cliente en la compra de su mercancía, realizar labor de ventas, acomodo y etiquetado de mercancía, hacer actividades de limpieza y acomodo de la mercancía al cierre de la tienda.
** Si estas interesado **

Preséntate a entrevista con tu solicitud de empleo elaborada y copia de documentos oficiales de lunes a viernes a las 11:00 am en Mariano Escobedo 151 Col. Anáhuac Del. Miguel Hidalgo con Alejandra Chávez.

“Las entrevistas se realizarán en el Corporativo y el lugar de trabajo se asignará lo más cercano a tu domicilio”

Del Metro San Joaquín: Abordar combi con letrero "Metro Normal" y bajar en Mariano Escobedo caminar media cuadra hasta llegar a la Tienda de Fantasías Miguel y junto se encuentran las oficinas.
Del Metro Normal: Abordar una combi con letrero metro San Joaquín, bajar en Mariano Escobedo caminar media cuadra hasta llegar a la Tienda de Fantasías Miguel y junto se encuentran las oficinas.


Esta oferta fue publicada en www.prolab.mx