AT&T MÉXICO
EJECUTIVO DE VENTAS (CHOLULA)
Sueldo : $ 4,886
Fecha de Publicación : 09/ Sep /2016
Estado : Puebla
Municipio :
Experiencia : Un año
Horario : Disponibilidad

Correo de contacto : jm445b@att.com

EJECUTIVO DE VENTAS (CHOLULA)

AT&T Se encuentra en búsqueda de los mejores colaboradores para formar parte de la primera generación de telefonía en México, es por eso ello que solicita.

OBJETIVO DEL PUESTO: Lleva a cabo el proceso de venta estructurada de manera excelente lo cual permite tener y retener más clientes y llegar a los objetivos.

FUNCIONES PRINCIPALES. Conoce y lleva a cabo con excelencia los pasos de Venta Estructurada con el cliente. . Renueva planes de pospago. Cumplimiento de cuota de ventas semanales en unidades prepago y pospago Crea y da seguimiento a expedientes de clientes por venta nueva, renovación y adiciones. Gusto por las ventas en campo y en tienda.

PERFIL DE PUESTO Preparatoria. Experiencia de 2 años en el área de ventas. Manejo de Microsoft Office. Atención a clientes. Competencias: Capacidad de Escucha, Negociación, Influencia Eficaz, Facilidad de palabra, proactividad y entender las necesidades del cliente.

OFRECEMOS Sueldo base más comisiones Prestaciones superiores a las de la ley. Enviar su CV al correo de referencia en la publicación.


Esta oferta fue publicada en www.prolab.mx