OCESA
OPERADORES TELEFONICOS ATENCIÓN A CLIENTES
Sueldo : $ 0
Fecha de Publicación : 09/ Sep /2016
Estado : Ciudad de México
Municipio :
Experiencia : Practicas profesionales
Horario : 3 a 10 pm

Correo de contacto : cramirezm@cie.com.mx

OPERADORES TELEFONICOS ATENCIóN A CLIENTES

Experiencia y Conocimientos de 6 meses continuos como:

*Operador Telefónico de Atención a Clientes (no ventas) en Contact Center... indispensable
* Excelente ortografía (importante)
* Gusto por el trato a clientes y soluciones de dudas y aclaraciones vía telefónica
* Manejo intermedio de Excel (Excel) filtros, búsquedas, comandos básicos


Escolaridad: BACHILLERATO CONCLUIDO

Competencias
Actitud de Servicio, tolerancia a la frustraciones, iniciativa y acostumbrado a trabajar por objetivo

Funciones del Puesto:
Atención a clientes vía telefónica sobre sus dudas, aclaraciones relacionadas a la venta de boletos para diversos eventos.

Horario: importante contar con disponibilidad de horario de Lunes a Domingo de 15 a 22 hrs. con 1 día de descanso en sábado.
Zona de trabajo: Palacio de los Deportes

Interesados que cubran con el perfil al 100% postularse por este medio, adjuntando CV y contestando cuestionario.


Esta oferta fue publicada en www.prolab.mx