AT&T MÉXICO
EJECUTIVO DE VENTAS EMPRESARIAL
Sueldo : $ 16,000
Fecha de Publicación : 10/ Sep /2016
Estado : Puebla
Municipio :
Experiencia : Dos años
Horario : Disponibilidad

Correo de contacto : jm445b@att.com

EJECUTIVO DE VENTAS EMPRESARIAL

AT&T Se encuentra en búsqueda de los mejores colaboradores para formar parte de la primera generación de telefonía en México, es por eso ello que solicita.

OBJETIVO DEL PUESTO: Ejecutivo dirigido a la venta en el segmento de personas morales desde nivel mediano (superior a los 50 empleados) hasta los grandes corporativos de la industria privada.

FUNCIONES PRINCIPALES: El ejecutivo estará dirigido a la venta en el segmento de personas morales del sector público en todos sus niveles.
Deberá de cumplir un horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00 pm, Sábados de 10:00 am a 2:00pm, y en el horario que así se le solicite de acuerdo a las necesidades de la operación o en su caso que requiera la empresa.
Deberá de tener una prospección diaria de al menos 3 empresas nuevas diarias, realizando el llenado de FUNNEL mediante excel en caso de que no se cuente con una herramienta para este seguimiento.
Deberá de tener agendadas todas sus citas con al menos 1 semana de anticipación en la herramienta que se le otorgue. Y deberá de presentar un formato de visitas en caso de ser solicitado.
Deberá de realizar ventas al menos 24 equipos postpago en caso de sueldo de $12k y 32 equipos postpago en caso de sueldo de $16k con un incremento del 7% mensual.
Deberá de mantener una cartera sana, la cual se calificara por medio de Scorecard y deberá ser A o B.

PERFIL DE PUESTO Licenciatura. Experiencia de 2 años en el área de ventas. Manejo de Microsoft Office. Atención a clientes. Competencias: Capacidad de Escucha, Negociación, Influencia Eficaz, Facilidad de Palabra.


Esta oferta fue publicada en www.prolab.mx