GRUPO FIORA, S.A. DE C.V.
PLANEADOR DE LA DEMANDA
Sueldo : $ 15,000
Fecha de Publicación : 10/ Sep /2016
Estado : Ciudad de México
Municipio :
Experiencia : Tres a Cinco años
Horario : Lunes a Viernes 08:00 a 18:00 Hrs.

Correo de contacto : alopez@grupofiora.com

PLANEADOR DE LA DEMANDA

Planeador de la Demanda
El objetivo de éste puesto es proporcionar a la Dirección Comercial la información oportuna de indicadores de desplazamiento del producto en los puntos de venta para la toma de decisiones y el diseño de la estrategia de ventas de las siguientes temporadas, mediante el análisis de la información diaria proporcionada por el cliente.
REQUISITOS
Lic. en Administración, Economía, Relaciones Comerciales, Actuaria, Informática, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o similar.
Sexo: Indistinto
Edad: 25 a 45 Años
Con pensamiento abstracto y una excelente capacidad analítica
Manejo de rotación, ROI, márgenes de utilidad, meses de inventario, experto en Excel (Macros, Filtros, Tablas)

EXPERIENCIA
3 Años Mínimo como Planeador de la Demanda, preferentemente en moda, ropa, niñas, damas infantiles, accesorios, departamentales, etc. ( Indispensable )
Conocimiento en proyección de compras, análisis, conciliación y administración de inventarios para tiendas en coordinación con el centro de distribución, control de presupuestos, lista de precios y costos, Manejo y análisis de la información, Ritail, enfoque estadístico, tendencia de consumo, indicadores macroeconómicos , indicadores.

COMPETENCIAS
Orientación al Cliente, visión de negocios y estratégica, trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración, proactivo, comunicación asertiva, toma de decisiones, programación administrativa, negociación, evaluación, y seguimiento de resultados.

FUNCIONES
Genera indicadores y parámetros para la toma de decisiones, genera transferencias, establece descuentos, busca la optimización del punto de ventas, determina los niveles óptimos de inventarios, determina la viabilidad de los productos en base a los puntos de venta, análisis estadístico de la información de mercado, realización y corrección del Forecast, distribución a abastecimiento del producto, competencia, administra el nivel de compra por medio del presupuesto, supervisa el nivel de inventario, gestiona información, búsqueda y desarrollo de nuevas opciones.

OFRECEMOS
• Ingreso Mensual $ 15, 000.00
• Prestaciones de Ley
• Vales de Despensa
• Horario de Lunes a Viernes
• Contratación Directa por la Empresa
• Estabilidad Laboral
• Excelente ambiente de trabajo


ZONA DE TRABAJO : Sur Oriente, Colonia Granjas México, Delegación Iztacalco, Cerca Palacio de los Deportes.
Si estas interesado ( a ) y cubres los requisitos, envíanos tu C.V. A la dirección que aparece.


Esta oferta fue publicada en www.prolab.mx