AT&T MÉXICO
ASISTENTE DE DIRECCIÓN PUEBLA
Sueldo : $ 12,000
Fecha de Publicación : 10/ Sep /2016
Estado : Puebla
Municipio :
Experiencia : Dos años
Horario : Disponibilidad

Correo de contacto : jm445b@att.com

ASISTENTE DE DIRECCIóN PUEBLA

AT&T Se encuentra en búsqueda de los mejores colaboradores para formar parte de la primera generación de telefonía en México, es por eso ello que solicita.

OBJETIVO DEL PUESTO: Apoyar las actividades administrativas inherentes a la dirección de Mercadotecnia, las actividades que desarrolla el que ocupa este puesto es el de colaborar con la dirección en diferentes actividades administrativas para el cumplimiento de los objetivos de la misma. Hacer del trabajo del director más eficaz y organizado.

FUNCIONES PRINCIPALES: Reservar vuelos, hoteles, autos y restaurantes. Preparar y enviar mailings. Confirmar la asistencia del director a eventos. Organizar los eventos especiales. Realizar la organización de call conference, tanto para cliente interno como para cliente externo. Archivar documentación. Manejar de agenda. Dar seguimiento a expedientes. Atención telefónica. Seguimiento de firmas de documentación. Mantener actualizadas las bases de datos.
Reenviar mails informativos a los clientes. Recibir y capturar facturas. Apoyar en trámites administrativos.

PERFIL DEL PUESTO: Licenciatura concluida, 2 años en puesto similar. Disponibilidad de Horario. Sexo Indistinto. Excelente Presentación. Inglés Avanzado.

Prestaciones superiores a las de la ley. Enviar su CV al correo de referencia en la publicación.

Esta oferta fue publicada en www.prolab.mx