CORPORATIVO JURIDICO Y DE ADMINISTRACION SC
GESTOR TELEFONICO DE COBRANZA
Sueldo : $ 4,000
Fecha de Publicación : 16/ Sep /2016
Estado : Ciudad de México
Municipio : Benito Juárez
Experiencia : Sin experiencia
Horario : Varios turnos disponibles

Correo de contacto : recursoshumanos@corporativosc.com.mx

GESTOR TELEFONICO DE COBRANZA

Call Center de Cobranza solicita "ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA"
¡¡¡TODOS LOS TURNOS DISPONIBLES, TU ELIGES!!!
Ofrecemos:
Sueldo base de hasta $4000 + $400 bono de puntualidad y asistencia + bono de productividad+ incentivos diarios
Capacitación PAGADA
Área de comedor
Excelente ambiente de trabajo
Crecimiento a corto y mediano plazo
Requisitos:
Edad: 18 a 45 años.
Manejo de PC: Office básico
Escolaridad: Bachillerato (Terminado o Trunco)
Experiencia: MÍNIMA 6 meses en call center (cobranza, ventas o retención)
Gusto por el trabajo en Call center, proactivo y responsable,
Manejo de objeciones, facilidad de palabra y tolerancia a la frustración.
Disponibilidad de tiempo en fines de semana
Actividades:
Recuperación de cartera de moras tempranas
Investigación crediticia
Seguimiento a cuentas
Habilidades y actitudes
Negociación
Orientación a resultados
Trabajo bajo presión
Comunicación
Horarios:
Matutino de 7 a 3
Vespertino de 3 a 10
Turnos intermedio de 11am a 7pm (el sueldo cambia de acuerdo al horario)
Se trabaja de lunes a viernes y Sabado y Domingo son rolados.
CONTACTO:
Preséntate con CV actualizado e identificación oficial, en un horario de 09:00 a 15:00 en Juan Sánchez Azcona No. 1425, entre Pilares y Miguel Laurent Col. del Valle Nos encontramos a tres cuadras del Metro Zapata, a espaldas de la MEGA comercial mexica.

Esta oferta fue publicada en www.prolab.mx