MAC MAX FITNESS, SA DE CV
ATENCION A CLIENTES
Sueldo : $ 4,000
Fecha de Publicación : 16/ Sep /2016
Estado : Ciudad de México
Municipio : Iztapalapa
Experiencia : Un año
Horario : 08:00 a 18:00

Correo de contacto : rhumanos@gimpack.com.mx

ATENCION A CLIENTES

I. OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO

Brindar un servicio telefónico que cubra las necesidades de los clientes al atender sus solicitudes de reparación y/o armado de equipos con el fin de satisfacer sus expectativas en la compra de los productos de la empresa.


II. PERFIL DE PUESTO


Sexo: Indistinto.
Edad: 23 a 35 años.
Estado Civil: Indistinto.
Escolaridad: Preparatoria terminada.
Idioma: No necesario.
Paquetería: Office
Equipo: PC y dominio de teléfonos (con más de dos extensiones).
Experiencia: 1 a 2 años en área de atención a clientes, telemarketing.
Conocimientos: Atención a clientes, control de información, ventas, seguimiento de pedidos.
Presentación: Buena.
Competencias: ? Actitud de Servicio
? Atención a clientes
? Influencia positiva
? Facilidad de Comunicación
? Capacidad de negociación
? Trabajo en Equipo
? Agilidad verbal y de respuesta



III. PRINCIPALES FUNCIONES Y ACTIVIDADES


1. Tomar reportes de tiendas o de clientes directos para programarles el servicio de de armado y desarmado, revisión, mantenimiento, diagnóstico y reparación de los equipos que adquieren en los centros de distribución.
2. Realizar remisiones cuando por alguna situación interna en la empresa no se empacaron los componentes completos o el producto esta mal fabricado.
3. Realizar notas de compra para brindarle al cliente la oportunidad de que adquiera refacciones nuevas.
4. Proporcionar cotizaciones locales y foráneas por requerimiento a las necesidades del cliente.
5. Atender ventas directas en la empresa elaborando notas que controlen esas salidas.
6. Programación de rutas mediante las solicitudes diarias de los clientes para coordinar las actividades de los técnicos.
7. Registrar en el sistema los servicios atendidos por día y por semana para reprogramar los que no fueron terminados dando seguimiento a la razón que impidió su ejecución.
8. Reporte de las ventas y remisiones realizadas por mes para tener el dato exacto de las ventas y de las refacciones solicitadas.
9. Elaboración de notas de remisión para poder validar pagos de servicios y refacciones necesarias algún servicio.


Esta oferta fue publicada en www.prolab.mx