PROJECTEK ALIMENTOS S.A. DE C.V.
GERENTE DE OPERACIONES
Sueldo: A tratar
Fecha de Publicación : 24/ Sep /2016
Estado : Coahuila
Municipio : Saltillo
Experiencia : Dos años
Horario : ROTATIVOS

Correo de contacto : rhplanta@projectek.com

GERENTE DE OPERACIONES

SUELDO COMPETITIVO Y PRESTACIONES DE LEY
1. Supervisar semanalmente las ordenes de compra con el encargado de unidad para establecer parámetros e indicadores de gastos a crédito y efectivo.
2. Dirige las acciones necesarias para mantener operativos y poductivos todos los medios de producción e instalaciones (transporte, equipo de cocina, equipo para servicios extrenos, mobiliario en general, equipo de seguridad, equipo de medición y en general todo instrumento de trabajo).
3. Gestión en conjunto con RH de necesidades de personal y movimientos de personal de planta a planta.
4. Revisión de la gestión de compras de equipo y verificar que se realice en base al presupuesto, precio, mínima inversión necesaria y funcionalidad.
5. Elaboración de indicadores y resultados generales y entrega a dirección antes del día 5 de cada mes. (Rotación, ausentismo, calidad, quejas del cliente, rentabilidad, índice de satisfacción del personal de operaciones en general, indicador preestablecido de revisión de compras efectivas).
6. Dar seguimiento y resultados a las auditorias realizadas por el departamento de Calidad de cada comedor responsable.
7. Da al responsable de Calidad los resúmenes semanales de los los resultados detectados en el proceso de preparación y servicio.
8. Desarrolla personal operativo en su cargo para obtener alto desempeño. Realizar plan de desarrollo, objetivos, posibles ajustes y orientación de los individuos en proceso.
9. Coordinación y comunicación efectiva en base a protocolo claro y estandar con el Gerente de Planta.
10. Verificación de plantillas en cada planta (platilla optima) con departamento de RH de forma semanal.


Esta oferta fue publicada en www.prolab.mx